Acofar Baby Alimentador Antiahogo

153503
Precio
7,95 €
Impuestos incluidos
Unid.
Últimas unidades en stock

Acofar Baby Alimentador Antiahogo, este alimentador está pensado para ayudar a tu bebé a introducirse en el mundo de los sabores, evitando el riesgo de ahogo por trozos de comida demasiado grandes o mal masticados. Solamente los jugos y nutrientes de los alimentos traspasarán la malla de seguridad, dejando en esta pieles y demás sólidos. Al mismo tiempo, el alimentador aliviará a tu bebé de las molestias de la dentición. El ligero peso para que el niño lo pueda coger y el fácil manejo para los papás, hace que este alimentador sea un producto indispensable. El alimentador es ideal para que el bebé pueda probar la fruta fresca, galletas, quesitos, etc.

El alimentador Acofarbaby ofrece un recambio para cambiarlo en caso necesario, o posibles deterioros.

Precauciones de uso:

Consultar siempre a su pediatra antes de la introducción en la dieta de un nuevo alimento. Desechar el producto al primer signo de deterioro. No dejar al bebé solo mientras esté haciendo uso del producto.

Modo de empleo:

Sujetar el alimentador por el mango con una mano, y con la otra abrir la parte superior, aplicando con los dedos una ligera presión, a la vez en ambos terminales de anclaje. Introducir el alimento dentro de la bolsita de red. Colocar la parte de la abertura de la red en la banda más ancha de la zona de aprisionamiento, posteriormente cerrar hasta oír un clic., Sujetar el alimentador por el mango con una mano, y con la otra abrir la parte superior, aplicando con los dedos una ligera presión, a la vez en ambos terminales de anclaje. Introducir el alimento dentro de la bolsita de red. Colocar la parte de la abertura de la red en la banda más ancha de la zona de aprisionamiento, posteriormente cerrar hasta oír un clic.

153503