Apivita Suncare Anti-Arrugas Spf 50+ + After Sun 100ml

100333
Precio
15,95 €
Impuestos incluidos
Unid.
No hay suficientes productos en stock

Suncare Anti Arrugas Spf 50+

Protección solar- Prevención y reducción de arrugas – Protección frente al fotoenvejecimiento.

La combinación de filtros orgánicos y naturales protege de manera eficaz frente a las radiaciones UVA & UVB.

El complejo innovador 3D PRO- ALGAE y el extracto de las hojas de olivo ayuda a prevenir y reducir las arrugas.

El complejo innovador 3D PRO ALGAE mantiene la estructura tridimensional de la piel, protegiendo su densidad y elasticidad bajo el sol. Actúa de manera eficaz frente al fotoenvejecimiento, la razón Nº 1 del envejecimiento prematuro.

La infusión de tres especies de té de montaña griego recolectadas de cultivos orgánicos, ofrece una fuerte protección antioxidante y mejora la defensa de la piel frente al estrés oxidativo, causado por las agresiones externas (radiación UV, contaminación ambiental).

El complejo 3D PRO ALGAE, la infusión con tres especies de té de montaña griego y el ácido hialurónico hidratan la piel en profundidad. 

Con una combinación foto estable de filtros naturales y orgánicos.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO- MUY RESISTENTE AL AGUA

HIPOALERGÉNICO

Modo de uso: Aplicar diariamente antes de la exposición al sol. Aplicar una cantidad suficiente en el rostro, cuello y escote después del sérum facial. Durante períodos de una excesiva exposición al sol, repetir la aplicación de manera frecuente especialmente tras sudoración o secado con toalla.

After Sun 100ml

Crema-gel refrescante e hidratante para rostro y cuerpo con propóleo patentado que combate el fotoenvejecimiento. Recomendado para usar después de cada exposición solar, así como leche corporal de uso diario durante el verano y las vacaciones.

La lavanda marina con un elevado contenido de esteroles y vitamina E, la provitamina B5 y el áloe orgánico refuerzan la capacidad de la piel de combatir las radiaciones nocivas y las irritaciones, al mismo tiempo que calman e hidratan.

El aceite de almendra orgánico y el extracto de higos hidratan en profundidad y restauran la pérdida de hidratación de la piel.

El extracto de pepino aporta a la piel una extraordinaria sensación refrescante, además de suavidad.

El agua de té verde ofrece una protección antioxidante.

El extracto de propóleo patentado (una innovación de APIVITA), con una elevada concentración de polifenoles y flavonoides, en combinación con el agua de té verde, proporciona una mayor acción antioxidante, además de protección frente al fotoenvejecimiento y los radicales libres, al mismo tiempo que refuerza la formulación de colágeno y elastina.

Textura ligera y fría que permite una fácil absorción con un delicioso aroma de verano.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

HIPOALERGÉNICO

SIN ALCOHOL NI SILICONA

Modo de uso: Aplicar una cantidad suficiente en la piel limpia del rostro y el cuerpo después de cada exposición solar. Repetir la aplicación según se considere necesario.

100333