Entradas recientes

logo
SENSILIS ROUGE FOUNDANT

¿Qué Rouge Fondant SPF15 va contigo?

Rouge Fondant SPF15 es una barra de labios hidratante y fundente de textura ligera con un acabado jugoso indicada especialmente para labios secos, agrietados o sensibles. Con ella, sentirás los labios más confortables y protegidos.

❤️El nude de Boticaria García
Entre los tonos que más vamos a ver esta temporada, están los nudes que embellecen el labio y no apagan el rostro como este de @boticariagarcia.

❤️El rosa empolvado de Isa Cardona
Esta temporada vamos a ver mucho este rosa tan especial: el rosa empolvado, un rosa oscuro y menos clásico pero increíblemente bonito, ¿verdad, @farmacianauticdenia?

❤️El coral de Rocío Escalante
Los tonos que tiran hacia el naranja logran una energía especial en pieles o cabellos morenos, o si no que se lo digan a @rocioescalante_terron. Con este labial, ¡podrá mantener la esencia del verano durante mucho más tiempo! Pero atenta, si tu piel es más bien clara, este labial también te sentará genial. Hará que tengas cara de niña buena, ¡por lo que contarás con un tratamiento rejuvenecedor inmediato!

❤️El rosa fucsia de Ana París
Chic, vibrante y glamuroso. El fucsia es uno de los tonos del momento y no podía ser menos, porque consigue iluminar todo el rostro. ¡Te enamorará tanto como a @orlaisap!

❤️El rojo de Genoveva Lucena
¡Qué ganas teníamos de volver a potenciar los labios con un rojo de esos que acaparan todas las miradas! ¿Quieres probar con este de @farmacialaesparteria?

❤️El frambuesa de Sisters Cloud
El toque chic del frambuesa es femenino, enigmático y sofisticado. Y si no que nos lo cuente Almendra Fernández de @sisterscloud.

@sensilisoficial

Puedes pasar a probar todos por la farmacia, tambien puedes visitar nuestra pagina web
www.farmaciapaseoteruel.com