BELLA AURORA Bio10 PROTECT ANTIMANCHAS PIEL NORMAL-SECA 30ML

175764
Precio
26,95 €
Impuestos incluidos
Unid.
No hay suficientes productos en stock

BELLA AURORA BIO10 PROTECT PIEL NORMAL-SECA

Es el tratamiento de choque para las manchas cutáneas. Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes.

Despigmenta eficazmente gracias a una elevada concentración de exclusivos activos que actúan en cada uno de los 7 mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.

Hidratante y anti-envejecimiento previene la pérdida de elasticidad y firmeza.

Recomendado para piel normal o seca. Tiene una textura rica y envolvente que se funde con la piel en segundos, dejando la piel en un estado de extremo confort.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción.

Si se requiere una hidratación más intensa, aplicar después una crema hidratante. Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una vez o dos por semana.

Si se necesita un aporte extra de hidratación e intensificar la eficacia del tratamiento despigmentante, aplicar B7 después de bio 10.

175764