MUSTELA PRIMEROS PRODUCTOS AZUL

183787
Precio
39,95 €
Impuestos incluidos
Unid.
No hay suficientes productos en stock

MUSTELA PRIMEROS PRODUCTOS AZUL

Contiene:

Agua de Colonia Sin Alcohol 200 ml: Ideal para refrescar, suavizar y perfumar la piel de tu bebé tras el baño o en cualquier momento del día. Sin alcohol y con pH fisiológico: puedes aplicarla con toda seguridad sobre la piel y el cabello o sobre su ropa.

Hydra Bebé leche corporal 300 ml: Hidrata la piel de forma inmediata y duradera, gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F. Deja la piel flexible, sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité.

Crema bálsamo 50 ml: Protege eficazmente la piel de la agresión producida por la orina, las heces y el roce del pañal: Oxido de zinc 10%. Desaparición rápida de las primeras rojeces y repara rápidamente la piel del culito: Vitamina F. Vitamina B5. Suaviza la piel: Manteca de karité. Se extiende y se limpia fácilmente. No mancha

Gel de Baño Suave 500 ml: Limpia la piel y el cabello de tu bebé eficazmente y con suavidad, gracias a sus tensioactivos suaves.

Respeta la delicadeza de la piel y del cuero cabelludo gracias a su fórmula sin jabón.La piel queda, así, calmada e hidratada.

Su fórmula, muy suave, no pica en los ojos.

Toallitas limpiadoras y suavizantes. Especiales cambio de pañal. 70 Unidades: Limpian perfectamente el culito de tu bebé, gracias al extracto de hojas y raíces de saponaria.

Suaviza y alivia la piel del culito, gracias al aloe vera y a la glicerina, hidratantes y protectores.

La piel queda delicadamente perfumada.

183787