FONTACTIV 8 CEREALES 500 GR

214232
Precio
9,95 €
Impuestos incluidos
Unid.
Últimas unidades en stock

FONTACTIV 8 CEREALES 500 GR

A medida que envejecemos, nuestras necesidades nutricionales cambian, y es fundamental prestar especial atención a lo que consumimos durante el desayuno y la merienda. Para muchos adultos mayores, disfrutar de estas comidas puede ser un desafío, especialmente si tienen dificultades para masticar o tragar. Es por eso que es esencial encontrar opciones que sean no solo deliciosas, sino también seguras y nutritivas. En este contexto, FontActiv 8 Cereales se presenta como una solución ideal para satisfacer estas necesidades específicas, ofreciendo un equilibrio perfecto entre sabor y salud.

FontActiv 8 Cereales es una papilla de cereales de alto valor nutricional diseñada específicamente para satisfacer las necesidades y requerimientos de adultos y personas mayores.

Nueva fórmula elaborada a partir de una equilibrada mezcla de cereales: trigo, trigo integral, arroz, maíz, centeno, avena, trigo sarraceno, espelta, y cebada.

La textura suave y homogénea de FontActiv 8 Cereales facilita la deglución, lo que es especialmente beneficioso para aquellas personas con problemas de disfagia o masticación.

214232