COMPEED ANTIGRANOS LIMPIADOR 7 UNIDADES

211234
Precio
8,95 €
Impuestos incluidos
Unid.

COMPEED ANTIGRANOS LIMPIADOR 7 UNIDADES

Ayudan a limpiar tu piel, absorben el exceso de sebo y exfolian las impurezas, dejando la piel más suave y radiante.

Los parches antigranos de COMPEED® utilizan tecnología hidrocoloide para crear el ambiente óptimo para curar tu piel. Estos apósitos hidrocoloides se enfocan en áreas grandes propensas a imperfecciones y eliminan suavemente las impurezas más resistentes. Son ideales para usar durante la noche, para que despiertes con una piel suave, sin resecarla.

Los parches hidrocoloides también están disponibles para brotes específicos.

Modo de uso: Limpia y seca la piel antes de usarlo, asegurándote de que la zona del grano esté libre de cremas y aceites.

Saca el apósito hidrocoloide del envoltorio y retira del parche el papel protector impreso con COMPEED®. Ten cuidado de no tocar el lado adhesivo.

Aplica el parche COMPEED firmemente sobre la piel asegurándote de que los bordes estén bien alisados. Si utilizas otros productos para el cuidado de la piel como parte de tu rutina, lo mejor será no aplicarlos a la vez que el parche, para asegurarte de que este permanezca en su lugar toda la noche.

Para quitar el apósito: no tires hacia arriba. Tienes que estirar lentamente a lo largo de la piel. Al retirar el parche puede aparecer un ligero enrojecimiento causado por su alta adhesividad, lo que podría crear una reacción cutánea leve, sin dolor. El enrojecimiento debe desaparecer en pocos minutos después de que lo hayas removido.

211234