BEROCCA BOOST 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

155677
Precio
18,95 €
Impuestos incluidos
Unid.
Últimas unidades en stock

BEROCCA BOOST 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

Las vitaminas del complejo B contribuyen al metabolismo energético normal, favoreciendo la transformación de los alimentos en energía.

Las vitaminas B2, B6 y B12, la vitamina C, el ácido pantoténico, el ácido fólico, la niacina y el magnesio ayudan a reducir la sensación de cansancio y fatiga.

Las vitaminas B1, B2, B6 y B12, la vitamina C, la biotina, la niacina y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

El zinc contribuye a la función cognitiva normal como la  concentración , aprendizaje,  memoria,  resistencia al estrés.

Además, el extracto de semillas de guaraná (Paullinia Cupana), explica su rápida acción estimulante en caso de cansancio y fatiga mental. La cafeína ayuda a incrementar la concentración y atención.

Berocca Boost es un complemento alimenticio. Contiene cafeína. No se recomienda su uso en niños, adolescentes menores de 18 años o durante el embarazo o periodo de lactancia (contiene 75 mg de cafeína por comprimido)

155677