DONNA PLUS MENOCIFUGA NOCHE 30 COMPRIMIDOS

191009
Precio
16,95 €
Impuestos incluidos
Unid.
Últimas unidades en stock

DONNA PLUS MENOCIFUGA NOCHE 30 COMPRIMIDOS

Algunas de las principales molestias que aparecen durante la menopausia son los sofocos y la sudoración nocturna, los problemas para dormir y los cambios de humor e irritabilidad.

Indicado para favorecer el bienestar de la mujer en la menopausia. Gracias a su estructura bicapa de liberación sostenida, favorece el descanso a lo largo de toda la noche:

* Liberación inmediata: melatonina y vitaminas D, K2, B6, B9 y B12.

* Acción relax: gracias a la melatonina que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatinina poco antes de irse a dormir.

* Acción Osteo: alto contenido en vitamina D y K2 que contribuyen al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.

* Acción Energy: alto contenido en vitaminas B6, B9 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

* Liberación sostenida a lo largo de toda la noche: cimicífuga y GABA.

* Acción Relax: por su aporte en extracto de cimicífuga, utilizado tradicionalmente en los síntomas asociados a la menopausia y el GABA, neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso central.

Modo de uso: Se recomienda tomar un comprimido por la noche junto con un vaso de agua media hora antes de acostarse, como mínimo durante 8-12 semanas.

191009