Clearblue Early Test Deteccion

181030
Precio
5,95 €
Impuestos incluidos
Unid.
No hay suficientes productos en stock

Es un test de embarazo que se puede utilizar seis días antes de la fecha en la que debería comenzar el periodo. Su tecnología Floodguard, que facilita la realización de la prueba. Los resultados son fáciles de interpretar.

Cuando una mujer tiene la duda de si está embarazada o no, la espera hasta poder realizarse la prueba puede hacerse larga.

Por eso Clearblue Early Test de Embarazo Analógico está fabricado para poder obtener un resultado fiable haciendo la prueba hasta seis días antes del día en el que se debería iniciar el periodo. 

Modo de uso: Se debe empezar retirando el envoltorio de aluminio y quitando el capuchón del Clearblue Early Test de Embazo preciso.

Después se puede realizar la prueba de dos formas diferentes. Una de ellas es manteniendo la punta que cambia de color en el flujo de la orina durante 5 segundos. La otra manera de hacer el test es introduciendo la punta entera en una muestra de orina que esté en un bote o recipiente totalmente limpio y seco. En este caso se debe mantener sumergida durante 20 segundos. Para indicar que está absorbiendo la orina,  la punta cambia de blanco a rosa en cuanto entra en contacto con ella.

Una vez realizado este proceso se tiene que volver a poner el capuchón y se tiene que dejar la varilla en horizontal. Pasados 3 minutos se pueden ver los resultados. Si aparece una línea en la ventana de control es que no estás embarazada. Si aparece la línea de control y la de la ventana de al lado, que es la de los resultados, la prueba es positiva, si estás embarazada. 

181030