SEIDIVID FERTY4 30 CÁPSULAS

204026
Precio
28,95 €
Impuestos incluidos
Unid.
Últimas unidades en stock

SEIDIVID FERTY4 30 CÁPSULAS

Complemento alimenticio para conseguir 4 veces más potencia en la preconcepción de la mujer. Su fórmula multifuncional reforzada contiene cuatro grupos de ingredientes que contribuyen a cuatro funciones esenciales en la etapa preconceptiva. Mejora la fertilidad femenina preparando el organismo para el embarazo.

Estimula la producción de ovocitos y contribuye a su maduración, ampliando las posibilidades de quedar embarazada. Prepara el organismo para el embarazo, controlando los niveles de proteína en sangre para conseguir un grado de fertilidad en la mujer óptimo. Además, cuida y mantiene en buen estado la flora vaginal y la microbiota gracias a los Lactobacillus crispatus y Lactobacillus gasseri, que en abundancia, ayudan a la fecundación del óvulo. Mejora la etapa preconceptiva para conseguir que te quedes embarazada más fácil y exitosamente.

Modo de uso: Tomar 2 cápsulas al día, en única toma, junto con un vaso de agua. Es recomendable establecer una rutina y tomarlo siempre a la misma hora. Se aconseja utilizar antes o durante alguna de las principales comidas. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

204026