APIVITA CHAMPÚ HOMBRE TONIFICANTE CAÍDA CABELLO 75ML

100814
Precio
2,95 €
Impuestos incluidos
Unid.
Últimas unidades en stock

APIVITA CHAMPÚ HOMBRE TONIFICANTE CAÍDA CABELLO 75ML

La caída del cabello se debe tanto a factores internos como externos. El champú tonificante para hombres fortalece y nutre el cabello debilitado, contribuye a la regulación del exceso de grasa y mejora la microcirculación en la raíz capilar estimulando su crecimiento.

El complejo tonificante Hippophae y las proteínas de lupino combaten eficazmente la caída del cabello, incrementando la densidad y fortificando el cabello.

Restaura el estado del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello, gracias al extracto de propóleo antimicrobiano.

Fortalece y revitaliza la raíz capilar gracias a una variedad de ingredientes tonificantes: 4 vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng*, cinchona, tomillo* y lavanda*.

Ofrece una limpieza suave respetando la fisiología y la flora del cuero cabelludo gracias a los surfactantes suaves, saponaria y al complejo APISHIELD HS.

Contribuye a la regulación del exceso de grasa y aporta suavidad y volumen al cabello gracias a la raíz de regaliz, el extracto de cola de caballo y la combinación de aceites esenciales.

Protege frente a las agresiones externas: herramientas térmicas o contaminación gracias al complejo APISHIELD HS.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Sólo uso externo.

100814