DS HAIR CHAMPÚ QUERATORREDUCTOR 150ML

191194
Precio
9,95 €
Impuestos incluidos
Unid.

DS HAIR CHAMPÚ QUERATORREDUCTOR 150ML

Innovación de DS Hair: la primera gama de champús que incorpora Agua Termal de los Alpes Franceses (el Agua Termal de Uriage ha fluido por las montañas durante 75 años. Al ritmo de las estaciones, se enriquece de minerales y oligoelementos. Un agua protectora calmante e hidratante, rica en sales minerales, que refuerza la barrera cutánea).

-Este champú queratorreductor elimina la caspa seca o grasa y exfolia las escamas. El cuero cabelludo está purificado y el picor calmado. Su textura ultra-sensorial deja el cabello suave, bonito y brillante.

-Acción Calmante: La tecnología patentada TLR2-Regul combinada con el Agua termal de Uriage y el Edelweiss trabajan específicamente para calmar y proteger el cuero cabelludo.

-Acción Queratorreguladora: Eficacia mejorada con ácido salicílico para exfoliar las escamas.

-Acción Purificante: La combinación de piroctona olamina y lactato de zinc combate y previene el exceso de Malassezia que agrava la caspa.

Indicado para elimina las escamas, disminuye las rojeces, alivia el picor. Cuidados para pieles sensibles y pieles irritadas.

Modo de uso:  Aplicar una o dos veces por semana sobre el cabello húmedo, la frente y la nuca. Hacer espuma y masajear suavemente, dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar con abundante agua. Úselo alternativamente con el champú DS suave regulador.

191194