ALFLOREX 30 CÁPSULAS PROBIOTICO

179714
Precio
32,95 €
Impuestos incluidos
Unid.
No hay suficientes productos en stock

ALFLOREX 30 CAPSULAS PROBIOTICO

Es un producto sanitario para el tratamiento de los síntomas del colon irritable: hinchazón, flatulencia, dolor abdominal, diarrea y/o estreñimiento. Contiene la cepa exclusiva 35624® de Bifidobacterium longum, que ha demostrado clínicamente su eficacia en la reducción de los síntomas típicos del Síndrome del Intestino Irritable (SII). Actúa mediante su adhesión a las células epiteliales y al moco de la pared intestinal, y forma una capa calmante y protectora que mejora y fortalece la barrera intestinal.

Modo de uso:

Tomar 1 cápsula de Alflorex al día durante 1 mes. Es importante tomar Alflorex todos los días y terminar todo el tratamiento.

Alflorex actúa inmediatamente y empieza a preparar el intestino donde sea necesario. Durante las 2 primeras semanas ayuda a reajustar el intestino. El alivio inicial de los síntomas se observa aproximadamente al cabo de 1-2 semanas de estar tomando Alflorex de manera regular. En raras ocasiones, Alflorex puede requerir más de 1 mes en reajustar el intestino, posiblemente hasta 2-3 meses.

179714